
Medicina de Cuerpo y Alma
¡¡¡¡ Para una vida Larga y feliz!!!
“El doctor del futuro no dará medicinas,
Pero sí interesará a su paciente
En el cuidado de la estructura humana,
en la dieta, y
en la causa y prevención de la enfermedad”
¡¡¡¡ Para una vida Larga y feliz!!!
“El doctor del futuro no dará medicinas,
Pero sí interesará a su paciente
En el cuidado de la estructura humana,
en la dieta, y
en la causa y prevención de la enfermedad”
“Thomas Edison”
No se trata de una medicina desconocida, se trata de una medicina de síntesis, entre lo alopático y las medicinas complementarias con la única finalidad de mejorar la satisfacción del usuario y lograr cambios permanentes en la salud de las personas.
Todos los días escucho a excelentísimos médicos alopáticos decir que lo suyo es lo mejor, por otra parte también escucho a terapeutas y médicos alternativos decir lo mismo y en este afán de demostrar que lo suyo es la verdad se pierden del único y verdadero fin de la vida, la felicidad la cual a su vez promueve la longevidad.
En “Medicina de cuerpo y alma” estamos preocupados del cuerpo, de su apariencia física, de lo externo y de las patologías que en éste se manifiestan, pero las abordamos integralmente sabiendo que éste cuerpo es lo último que se enferma.
Partimos de la premisa de que El Universo tiene leyes que nos permiten tener-crear exactamente lo que queramos. Dichas leyes no pueden ser violadas, ni pueden ser ignoradas, nos movemos dentro de ellas y todo lo que experimentamos, salud, enfermedad, alegría y tristeza son el resultado de nuestra creación y si sufrimos por esto o por lo otro es porque ignoramos la ley de causa efecto, de la atracción, etcétera.
Nos ocupamos del cuerpo, de la mente y del espíritu, es decir lo físico, lo no-físico y lo meta-físico. Del Ser Trino. Del pensamiento, palabras y acciones para prevenir y lograr la salud deseada, de todas sus equivalencias de acuerdo a la capacidad de comprensión del individuo.
Tenemos claro que es una medicina para personas que quieren lograr grandes resultados, que quieren hacer cambios definitivos, es por eso que los que prefieran tabletas milagrosas no ingresaran a nuestro sistema de salud integral.
Si alguien que tiene cáncer acude a nuestra consulta y no trabaja conscientemente para quitarse la pauta mental que lo creo, es seguro que los cirujanos irán cortándole trozos hasta que no haya más que cortar y sobrevendrá la muerte. Solo si se hace al mismo tiempo la operación y se quita la pauta mental que lo causaba, entonces, no reaparecerá el cáncer.
La palabra “incurable”, que tanto atemoriza a muchas personas, en realidad sólo significa que ese trastorno en particular no se puede curar por métodos “externos” y que para efectuar la curación debemos “entrar dentro”. Al originarse de la nada, a nada volverá.
Guiamos y orientamos a todos nuestros clientes hacia la práctica de actividades físicas, meditación, yoga, alimentación saludable, a adelgazar comiendo sin el uso de productos farmacológicos, sin riesgo para la salud como parte de la medicina antiaging. No nos interesa incrementar el número de pacientes con diagnóstico de diabetes o hipertensión, si no más bien desencasillarlos; basta de iatrogenia y de impresiones diagnosticas que incrementan el miedo en los pacientes y acaban por acelerar el término de la vida.
La nutriterápia, ayurveda, biomagnetismo, flores de Bach, repolarización celular y la PNL son nuestros principales aliados al servicio de todos nuestros usuarios.
“Ya es tiempo de que dejemos de mirar por ese pequeño agujero del microscópico y
elevemos los ojos hacia la inmensa claridad de todo lo creado”
Dr. E. Leonárdi